Repuestos para Carpas

Catálogo de Repuestos para carpas. Mantenga al perfecto estado sus carpas con los accesorios correctos.

Repuestos para Carpas

Filtros activos

Comprar repuestos para carpas online 

La mejor manera de extender la vida útil de tu carpa es asegurarse de comprar piezas de repuestos para carpas. Las partes más comunes que se dañan con uso extendido son las tapas de las carpas. Como parte más importante de su carpa, es importante mantenerla correctamente. Puede verificar si desea forzar para determinar si necesita reemplazar el techo. Si es así, puedes comprar una carpa completamente nueva. Aquí hay algunos consejos para hacer que el proceso de compra sea lo más simple posible.

Cuando busque las piezas de repuestos para carpas, primero debe consultar el manual que viene con su producto. Si no hay manual, busque una etiqueta adjunta al techo. El manual le dirá cuál es la parte específica. Si no puedes encontrar una parte que se ajuste a su modelo, puede contactar con nosotros y le ayudaremos en el proceso. El uso de un diagrama le ayudará a determinar qué parte falta y cómo obtenerlo.

Las instrucciones que vinieron con su carpa le mostrarán la parte exacta que necesita reemplazo. Si no están disponibles, intente buscar la parte buscando en el manual. La mayoría de estas partes son muy fáciles de encontrar. También puede ver el embalaje para encontrar una parte específica que se ajuste a su tienda. Si no tiene instrucciones, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Esto le ayudará a obtener los repuestos para carpas correctos.

Cuando busque las partes de reemplazo de techo para su gazebo, tenga en cuenta que no son todos iguales. Puede encontrar una parte que se ajuste a su techo, pero debe considerar el tipo de dosel que tiene. Debe ser ligero, y no debería tener que pagar una fortuna para un dosel. Una carpa grande con paredes debe durar mucho tiempo y lucir profesional. Invierta en una repuesto para carpas de calidad para garantizar la longevidad y el éxito de su marca.

Si necesita reemplazar una parte específica en su carpa, asegúrese de saber de qué tipo de materiales está hecho. El marco de la carpa debe estar hecho de aluminio o acero recubierto en polvo. Si el marco de su tienda emergente está hecha de acero, es posible que deba reemplazarlo con un metal o aleación similar. Si el marco está hecho de acero, no debe tener problemas para encontrar piezas de repuesto para su carpa.

Cuando se trata de seguridad, una tienda de campaña emergente se puede arruinar fácilmente si la lluvia es demasiado fuerte. Usar los accesorios para carpas adecuados es importante. El marco de las carpas debe ser robusto, y sus polos deben ser resistentes. La ponderación debe ser suficiente suficiente para mantener a todo la carpa.