Techos para Carpas

Catálogo de repuestos de Techos para carpas de las siguientes medidas 3x3, 6x3, para carpas XXL, Carpas ECO, Basic y Premium.

Techos para Carpas

Filtros activos

Doble techo para carpas

Repuesto de doble techo para carpas confeccionado a mano en tela strech. Un toque elegante a tus carpas con el doble techo de tela. 

Nota: El doble techo para carpa es bajo pedido. Los plazos de entrega se pueden demorar

Comprar Techos para Carpas plegables Online

Si ya te has decidido por una carpa para la realización de un evento o fiesta pero no quieres escatimar en protección, en MundoCarpasOnline te proponemos diferentes opciones en techos para carpas plegables y demás modelos.

En Mundo Carpas Online tenemos los mejores techos para carpas y carpas plegables.

Cuando elegimos una carpa para ese evento, ya sea una boda o comunión, un escaparate de productos o una reunión en casa, hay múltiples opciones, aunque hay que tener en cuenta varios aspectos. Uno de ellos, y quizás el más importante, se refiere a la cubierta de la tienda, que protege de las inclemencias del tiempo (como la lluvia o el viento) y también protege de las altas temperaturas.

Situaciones que requieren los mejores techos para carpas. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de techos para carpas plegables de 3x3, 3x6, y otros tamaños. La mejor manera de obtener el apoyo del que todos hablan al día siguiente.

Descubre estos y otros repuestos para carpas plegables. Además, también puedes acompañar estos techos para carpas con unos laterales para carpas.