Carpas ante el covid

Carpas Ante el Covid
Carpas Ante el Covid

Proteger a los sanos, aislar a los infectados

Nuevas restricciones, nuevas infecciones, nuevos desafíos. Diario.

COVID-19: Apenas pasa una hora sin nuevos números terroríficos, sin nuevas restricciones gubernamentales, sin pensar en el futuro. El virus nos afecta a todos y nos enfrenta a nuevos desafíos.

Quién puede ayudar, ayuda, el resto se queda en casa, esa es la regla. Mundocarpasonline ofrece carpas de estructura y así resuelve el problema del espacio.

Espacio móvil con la carpas de estructura. 

Los fabricantes de ropa ahora están produciendo mascarillas protectoras y ropa de seguridad. Las empresas que fabrican desinfectantes trabajan en turnos de 24 horas. Pero, ¿qué pasa con el problema del espacio? La construcción de un edificio suele ser un proyecto a gran escala que requiere planes de construcción y autorizaciones, lo que no se puede lograr de la noche a la mañana. Es por eso que Mundocarpasonline ofrece una solución de espacio móvil: nuestras carpas.

El uso de nuestra carpa de estructura ha sido probado con éxito y actualmente se está instalando en todo el país.

¿Dónde y por qué se instalan actualmente las carpas de estructura? 

Varias instituciones solicitan ampliaciones de espacio móvil al momento. El propósito detrás de las carpas es siempre el mismo. Aislar a las personas enfermas de las personas sanas y reducir al máximo el riesgo de infección.

  • Como carpas de clasificación para espacio adicional frente a las entradas del hospital: con las carpas de estructura se puede garantizar que las salas del hospital permanezcan lo más libres de covid posible.
  • Las carpas de estructura se están instalando actualmente como centros móviles de prueba de Covid . 
  • Como zona de espera frente a los supermercados, para evitar que los clientes se paren bajo la lluvia manteniendo la distancia de seguridad.
  • Como almacenamiento a prueba de agua para mascarillas y equipos de seguridad (EPIS).

Habrá un nuevo mañana.

¿Cómo será esto mañana? No lo sabemos, ni nadie más. Pero estamos seguros de que la situación actual de alguna manera nos cambiará a todos. 

Aprenderemos a apreciar las cosas que antes dábamos por sentado y de repente celebraremos lo ordinario. La lucha por uno mismo se transformará en un nuevo sentido de solidaridad y comunidad. 

Mundocarpasonline está mirando con creatividad y energía recién ganadas hacia este mañana especial. El momento en que todos juntos volveremos a construir momentos mágicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *