¿Qué es un cenador?

que es un cenador

¿Qué es un cenador?

Un cenador es una estructura creada para que los usuarios puedan estar bajo su techo y paredes con el fin de evitar temperaturas altas, frío o lluvia, para poder resguardarse en una reunión familiar o de amigos, una comida o cualquier tipo de uso que se necesite, ya que es una estructura totalmente multifuncional.

¿Dónde poner un cenador?

Si piensas dónde poner un cenador, tienes una gran variedad de opciones. Te propondremos diferentes zonas en las que encaja a la perfección, y, además, podrás colocar el cenador plegable en otro lugar sin ningún inconveniente.

Cenador de jardín

Poner un cenador en jardín es una gran opción ya que será muy útil para comidas, reuniones y una estancia agradable evitando molestias.

cenador jardin

Cenador para restaurantes

Otra gran opción es colocar el cenador en una terraza de restaurante, para que los clientes y empleados estén resguardados de lluvias o calor, así como para mantener calor mediante estufas en invierno.

cenador restaurantes

Cenador para playa

A veces, un cenador en la playa puede ser la mejor de las opciones ya que evitará la entrada de tierra con la brisa. Así se podrá disfrutar al máximo una velada con amigos o familia, sin dejar de lado el encanto de la naturaleza.

Cenador para campo

Si busca disfrutar de su espacio natural al máximo, un cenador en campo puede ser una opción super útil. Podrá usarse para comer, para charlar o incluso para descansar resguardado.

Otro factor que hay que tener en cuenta es el lugar en el que nos encontremos. Un cenador en Córdoba o un cenador en Sevilla puede ser muy útil en épocas en las que las temperaturas suben para cubrir a las personas del sol.

Un cenador en Málaga puede cubrirnos de la brisa característica que tienen los lugares de costa, evitando molestias que causa el aire e incluso quemaduras si es época calurosa.

O, por ejemplo, un cenador en Madrid, además de cubrir a las personas de los cambios meteorológicos, puede aportar intimidad en un bar, restaurante, terraza o jardín.

No solo hay que tener en cuenta el lugar, si no el cuidado de la carpa, y más si se expone a grandes ventoleras o un sol muy intenso. Con el tiempo querrás cuidarla y tenerla siempre como el primer día, su color y su funcionalidad, te ayudarán accesorios tanto el lateral para cenador, como el techo para cenador entre otros accesorios para cenadores plegables.

Cenadores por tamaño

Para elegir de la forma más acertada el cenador, debes tener en cuenta en primer lugar su medida. Existen diferentes medidas para adaptarse a cada zona y necesidad, algunas de las mejores opciones de cenador son:

Cenador 3×3

Este cenador cuenta con medidas de 3x3m, apto para exterior e idóneo para grupo reducido en reunión o cena.

Cenador 3×6

El cenador 3×6 tiene un tamaño mayor al anterior, siendo también apto para exterior pero con más capacidad útil en su interior, utilizable para todo tipo de pequeños eventos.

Cenador 6×12

Si buscas un cenador para exterior amplio, este es el modelo perfecto. Gran capacidad, con buen agarre y durabilidad. Disfrutarás de la comida, reunión o descanso de la mejor forma posible.

Tipos de cenadores

La cuestión más importante a tener en cuenta a la hora de distinguir tipos de cenadores, es su cometido. Hay que tener en cuenta la dimensión si buscamos un cenador para comidas, un cenador para reuniones o un cenador para uso individual. En el caso de requerir un cenador pequeño, te puedes decantar por un cenador Basic, y en caso de requerir algo para más personas, más grande, una opción idónea sería un cenador PRO XXL.

Los cenadores son diferentes en tamaño y color, pero también en tipo. No es lo mismo un cenador plegable que un cenador exento, el cual suele ser una estructura fija de metal. Además, podemos distinguirlos por el material en el que está hecho el cenador, así como si es fijo o móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *